Términos y condiciones de uso del sitio web

Términos​ ​y​ ​Condiciones​ ​de​ ​uso​ ​para Mensaje de Ángeles, LLC, comercializando como Ana Mercedes Rueda.

PROVISIONES GENERALES

Los sitios web manifiestaconlosangeles.com, soyuncanalangelical.com, mensajedeangeles.com son propiedad y están operado por Mensaje de Ángeles, LLC, que opera como Ana Mercedes Rueda K, una empresa de Estados Unidos. Debes tener al menos dieciocho años de edad para utilizar nuestros sitios web. El uso de estos sitios web es bajo tu propio riesgo. Alojamos nuestros sitios en unas plataformas confiables y hacemos esfuerzos razonables para mantenerlos y alojarlos. Sin embargo, no hacemos representaciones ni garantías explícitas en cuanto a la seguridad de tu uso individual de los sitios web. Los Términos y condiciones contenidos en esta página están sujetos a cambios en cualquier momento.

TÉRMINOS DE ACCESO AL SITIO Y A LOS TALLERES/CURSOS Y ACUERDO DEL COMPRADOR DE PRODUCTOS

Todos los programas, productos y servicios son propiedad de Mensaje de Ángeles, LLC y los proporciona, operando como Ana Mercedes Rueda ("Compañía" o "Nosotros" o "Nos" o "Nuestro"). El término "Tú" o "Tu" se refiere a cualquier usuario o comprador de dicho(s) programa(s), producto(s) o servicio(s) (la "Oferta"). Estos Términos y condiciones de uso rigen y definen cómo se te permite utilizar y acceder a las Ofertas de la Compañía. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estos Términos y condiciones de uso en cualquier momento, y los actualizaremos en consecuencia con la "fecha de última actualización" en la parte inferior de esta página. Tú estás legalmente obligado(a) a cumplir estos Términos y condiciones de uso, los hayas leído o no. Si no estás de acuerdo con alguno de Nuestros Términos y condiciones de uso, envíanos un correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com y haremos todos los esfuerzos razonables para eliminar tu nombre, correo electrónico y acceso a nuestras ofertas y sitios web.

USO Y CONSENTIMIENTO DE TU​ ​PRODUCTO​ ​O​ ​CURSO​ ​

Cuando compraste nuestra oferta, recibiste un aviso razonable de que existían estos Términos y Condiciones de Uso. Al continuar con tu compra de las ofertas y acceder a ellas, implícitamente aceptaste y continúas aceptando cumplir con estos Términos y condiciones de uso, así como con cualquier exención de responsabilidad y divulgación de privacidad contenida en estos Términos y condiciones de uso. Tú aceptas tener al menos 18 años o ser mayor de edad en tu jurisdicción aplicable para acceder a las ofertas. El acceso a nuestras Ofertas y materiales relacionados por parte de un menor es una violación de uso y nos reservamos el derecho de cancelar tu acceso si se descubre dicho problema.

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las imágenes, textos, diseños, gráficos, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de Ana Mercedes Rueda-Mensaje de Ángeles, LLC - Manifiesta con los Ángeles - Soy un Canal Angelical - mensajedeangeles.com o de la parte debidamente atribuida. Es una violación de la ley federal utilizar cualquiera de nuestra propiedad intelectual en su totalidad o en parte, y la modificación de cualquier material contenido en estos sitios es ilegal y puede ser procesada en la máxima medida permitida si decidimos hacerlo, incluida la solicitud de sanciones financieras (daños) y/o una orden judicial que te obligue a dejar de utilizar nuestra propiedad intelectual inmediatamente. Puedes utilizar nuestra propiedad intelectual con crédito claro y obvio a nuestro sitio, así como enlaces a la página donde se encuentran los materiales, diseños, imágenes, texto, citas o publicaciones cuando sea apropiado hacerlo. Sin embargo, nunca podrás reclamar ninguna de nuestra propiedad intelectual como tuya o tu creación única, ni siquiera con atribución.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS TALLER VIRTUALES Y CONTENIDO

Todos y cada uno de los materiales, pagos o gratuitos, a los que tú accedes en este o cualquier dominio relacionado que contenga nuestra oferta son propiedad exclusiva o uso con licencia de Ana Mercedes Rueda-Mensaje de Ángeles, LLC – Manifiesta con los Ángeles – Soy un Canal Angelical según sea el caso. Para ser claros, somos propietarios de la disposición y el diseño de nuestra página, la apariencia general, los gráficos individuales, los íconos, los videos, los logotipos, los eslóganes y las marcas comerciales (de derecho consuetudinario o registradas a nivel federal). No se te permite reproducir ninguna parte de nuestro(s) sitio(s) web, programa(s), producto(s), materiales de servicio o comunicaciones relacionadas.
Solo recibirás una licencia limitada, intransferible, no exclusiva y revocable para uso no comercial únicamente con el fin de acceder a cualquier contenido o material de la oferta que hayas pagado u optado por recibir. Si excedes el alcance de esta licencia, según lo determine una autoridad legal, como un tribunal de justicia o la Junta de Apelaciones y Juicios de Marcas, has cometido una infracción de una manera que nos perjudica materialmente y tenemos derecho a reclamar daños y perjuicios. /o una orden judicial para remediar la situación hasta que seamos recuperados.

Tú puedes:
-Acceder a la oferta para tu uso personal (si miembros adicionales de tu equipo necesitan acceder a la oferta, debes comprar ofertas adicionales a razón de una por cada miembro del equipo).
-Descargar y/o imprimir cualquier material de la oferta para tu uso personal en tu negocio (si miembros adicionales de tu equipo necesitan descargar y/o imprimir algún material de la oferta, debes comprar ofertas adicionales a razón de una por cada miembro del equipo).
-Utilizar nuestras marcas comerciales y materiales protegidas por derechos de autor con nuestro consentimiento y el crédito y la marca adecuados, es decir, citando Ana Mercedes Rueda / Manifiesta con los Ángeles / Soy un Canal Angelical según sea el caso como fuente de los materiales y marcando cualquier marca registrada a nivel federal con ® o marcas comerciales de derecho consuetudinario con ™.

No puedes:
-Revender o intercambiar tu acceso a la oferta.
-Compartir la Oferta con cualquier otra persona que aún no la haya comprado ni haya optado por recibirla.
-Reimprimir o volver a publicar cualquier parte de la oferta, en parte o en su totalidad.
-Distribuir cualquiera de los materiales contenidos en la oferta o materiales y/o comunicaciones relacionados como propios, también conocido como robo.
-Reproducir y modificar cualquier parte o la totalidad de la oferta para distribuirla como tu propio trabajo.
-Reclamar la propiedad o el uso de cualquiera de nuestra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo, que incluye (pero no se limita a): derechos de autor como materiales del taller/curso/programa, hojas de trabajo, libros de trabajo, lecciones, videos y más; marcas comerciales como nombres, logotipos, eslóganes u otros identificadores de fuente únicos; o imagen comercial, incluida la apariencia de la oferta (y sus comunicaciones y materiales relacionados).
-Utilizar nuestra oferta o cualquier material y/o comunicación relacionada de forma ilegal o para cualquier propósito ilegal o ilícito.

SOLICITUD​ ​DE​ ​PERMISO​ ​PARA​ ​UTILIZAR​ ​CONTENIDO ​

Si deseas utilizar, publicar o acceder a cualquiera de nuestro contenido, ofertas o materiales relacionados, debes hacerlo solicitando permiso antes de comenzar a utilizarlos enviándonos un correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com.

SANCIONES CIVILES Y PENALES

Aunque nuestra oferta no es necesariamente algo que tú puedas sostener físicamente en tu mano y llevarte contigo, se considera robo robar, infringir o violar de otro modo estos términos y condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de procesar a los infractores en la máxima medida permitida por el estatuto penal o civil en cualquier jurisdicción permitida. Aceptas explícitamente la jurisdicción personal en los Estados Unidos al optar por participar o comprar cualquier oferta o al acceder a tus comunicaciones y/o materiales relacionados.

TUS​ ​MATERIALES​ ​Y​ ​APORTACIONES

​Al enviar un comentario, foto, video u otro material en cualquier sitio web o plataforma de nuestra propiedad o mantenida por nosotros, incluidos, entre otros, sitios de acceso de terceros, como nuestro(s) grupo(s) de Facebook o plataformas de software en línea que utilizamos para distribuir nuestra oferta y materiales relacionados, tú aceptas que tenemos una licencia comercial no revocable para volver a publicar tu envío en su totalidad o en parte, a menos que indiques explícitamente que no podemos hacerlo con dicho envío. No tienes derecho a la privacidad al acceder a nuestra oferta o materiales relacionados, y nos reservamos el derecho de revelar tu participación en la misma.

LANZAMIENTO DEL MODELO

Tú debes poseer los derechos de autor de cualquier imagen que utilices de forma predeterminada o voluntaria en nuestras plataformas​ ​o​ ​en​ nuestra​ oferta​ ​o​ ​materiales​ ​relacionados.​ ​Tú ​nos otorgas​ ​una​ ​licencia​ ​comercial​ ​para​ ​cualquier​ ​imagen(es)​ ​que​ ​nos envías​ ​de manera​ ​predeterminada,​ ​como​ ​una​ ​foto​ ​de​ perfil de Facebook​ ​u​ ​otra​ ​imagen​ ​de​ ​perfil​ ​que tú ​proporcionas​ voluntariamente al acceder​ ​a​ ​la​ ​oferta,​ ​o voluntariamente​ luego de​​ ​nuestra​ ​solicitud.​ ​Dicha predeterminación o liberación ​voluntaria de​ ​la divulgación de tu imagen y similares puede usarse para cualquier uso comercial futuro razonable.

NOTIFICACIÓN​ ​DE​ ​USO

​No estamos obligados a notificarte ni a nadie en fotografías de nuestra publicación u otro uso de cualquier imagen o imágenes que envíes de forma predeterminada o voluntaria.

SEGURIDAD​ ​Y​ ​ASUNCIÓN​ ​DE​ ​RIESGO

SEGURIDAD

Es tu responsabilidad proteger tu nombre de usuario y contraseña contra robo o cualquier otro medio de uso no autorizado que viole estos términos y condiciones de uso. No almacenamos números completos de tarjetas de crédito ni información de pago y, en cambio, estos se procesan a través de procesadores externos como Stripe o PayPal.​ Al utilizar estos procesadores de pagos para obtener acceso a la oferta, tú nos indemnizas y, en su lugar, asumes todos los riesgos o responsabilidades por la seguridad de los detalles de pago, y aceptas estar sujeto a los términos y condiciones de uso aplicables del procesador de pagos externo.

CONFIDENCIALIDAD

​No tienes derecho a la confidencialidad a menos que se indique explícitamente lo contrario, como en un acuerdo posterior con el cliente, o se acuerde implícitamente de otro modo según lo exija la ley o el deber fiduciario.

ASUNCIÓN​ ​DE​ ​RIESGO

​Al acceder a nuestra oferta y/o materiales relacionados, ya sean pagos o no, tú asumes todo el riesgo de tu acceso y cualquier acción posterior que elijas tomar como resultado de la influencia, la información o los materiales educativos que se te proporcionaron.

TUS COMUNICACIONES

Cualquier comunicación realizada a través de nuestro "contacto", blog, comentarios de blog, suscripción al e-newsletter u otras páginas relacionadas, o directamente a nuestros teléfonos o direcciones postales o de correo electrónico no se considera privilegiada ni confidencial y está sujeta a visualización y distribución por parte de terceros. Somos propietarios de todas y cada una de las comunicaciones mostradas en nuestro sitio web, servidores, comentarios, correos electrónicos u otros medios según lo permita la ley de los Estados Unidos, y no otorgaremos crédito ni pagaremos regalías por contenido no solicitado generado por el usuario, como comentarios de blogs o correos electrónicos.

Para obtener más información sobre cuándo y cómo almacenamos y utilizamos tus comunicaciones o cualquier dato proporcionado por ti en esas comunicaciones, consulta nuestra Política de privacidad en esta página. Mantenemos el derecho de volver a publicar cualquier envío en su totalidad o en parte según sea razonablemente necesario en el curso de nuestro negocio. Tú aceptas no enviar ningún contenido o comunicación que pueda ser ilegal o tener un propósito ilegal, incluidas, entre otras, comunicaciones que sean potencialmente difamatorias o maliciosamente falsas, obscenas, abusivas, negligentes o de otro modo dañinas o inapropiadas.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Nuestros sitios web - manifiestaconlosangeles.com/soyuncanalangelical.com/mensajedeangeles.com y los materiales relacionados se proporcionan únicamente para uso educativo e informativo. Tú aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestros sitios web y a nuestra empresa por cualquier pérdida o conducta directa o indirecta incurrida como resultado de tu uso de nuestro sitio web y cualquier comunicación relacionada, incluso como resultado de cualquier consecuencia incurrida por fallas tecnológicas, como un procesador de pagos, error(es) o falla(s) del sistema. Si bien podemos hacer referencia a ciertos resultados o situaciones en este sitio web, tú comprendes y reconoces que no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de las declaraciones de terceros contenidas en este documento o la probabilidad de éxito para ti como resultado de estas declaraciones o cualquier otra. declaraciones en cualquier lugar de este sitio web. Si tienes preguntas médicas, legales o financieras, debes consultar a un profesional médico, abogado o CPA y/o CFP respectivamente. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad por cualquier acción u omisión que tú elijas realizar como resultado del uso de este sitio web, materiales relacionados, productos, cursos o los materiales contenidos en este documento.

Nuestros sitios web - manifiestaconlosangeles.com/soyuncanalangelical.com/mensajedeangeles.com - se actualizan periódicamente y, si bien intentamos hacer declaraciones precisas de manera oportuna y efectiva, no podemos garantizar que todos los materiales y medios relacionados contenidos en este documento sean completamente precisos, completos o estén actualizados. Tú reconoces y comprendes expresamente que cualquier información o conocimiento que obtengas como resultado del uso de este sitio web se utiliza bajo tu propio riesgo. Si ves algún error u omisión y deseas informarnos, envíanos un correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com.

RENUNCIA DE GANANCIAS

​Tú aceptas que comprendes que los resultados individuales variarán. Los estudios de casos o los testimonios no son indicativos de resultados típicos. Cada individuo aborda nuestra(s) oferta(s) con diferentes antecedentes, niveles de ingresos disponibles, motivación y otros factores que están fuera de nuestro control. Por lo tanto, no podemos garantizar tu éxito simplemente al acceder o comprar nuestra(s) oferta(s) o material(es) relacionado(s).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

En la máxima medida permitida por la ley, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por tí u otros en relación con nuestra(s) oferta(s), incluida, entre otras, cualquier responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daño, pérdida, daño, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, aplicación incorrecta de información, enfermedad, condición o problema físico o mental, lesión o daño físico, mental, emocional o espiritual, pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de ganancias o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, pérdida de tiempo y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin embargo y ya sea causado por negligencia, incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible. . No somos profesionales médicos, legales, financieros ni de otro tipo, o si lo somos, durante el curso de esta oferta y los materiales relacionados, no ofrecemos nuestros servicios profesionales y tú aceptas expresamente que no actuamos en ninguna capacidad profesional, incluidos los médicos, legales, financieros o de otro tipo durante el curso de esta oferta. Las ofertas tienen fines educativos y de entretenimiento únicamente. Ninguna parte de las ofertas o su(s) material(es) relacionado(s) debe(n) interpretarse como asesoramiento médico, legal o financiero.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TERCEROS

Tú reconoces y aceptas que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario, incluido(a) tú.

DESCARGO DE GARANTÍAS​

No ofrecemos garantías en cuanto a nuestros programas, productos, servicios o materiales de los talleres virtuales Manifiesta con los Ángeles/Soy un Canal Angelical. Tú aceptas que los programas, productos, servicios o materiales de los programas se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que los programas, productos, servicios o materiales de los talleres virtuales serán funcionales, ininterrumpidos, correctos, completos, apropiados o libres de errores, que los defectos se corregirán o que cualquier parte del sitio web o contenido sea libre de virus u otros componentes dañinos. No garantizamos ni hacemos ninguna declaración con respecto al uso o los resultados del uso de nuestros programas, productos o materiales de servicios, o en sitios web de terceros, en términos de su corrección, exactitud, puntualidad, confiabilidad o de otra manera.

RENUNCIA DE TECNOLOGÍA

​Hacemos esfuerzos razonables para brindarte tecnología, software y plataformas modernas y confiables desde las cuales acceder a nuestra(s) oferta(s) y material(es) relacionado(s). Sin embargo, en caso de una falla tecnológica, tú aceptas y reconoces nuestra falta de responsabilidad por dicha falla y, si bien haremos esfuerzos razonables para brindarte asistencia, algunos problemas tecnológicos están fuera de nuestro control y requerirán que tú accedas a la asistencia de un proveedor externo.

ERRORES​ ​Y​ ​OMISIONES

​No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información en nuestra(s) oferta(s). No somos responsables de ninguna inexactitud, error o dependencia de opiniones personales contenidas en nuestra(s) oferta(s) o material(es) relacionado(s).

INDEMNIZACIÓN, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES

INDEMNIZACIÓN

Tú aceptas en todo momento indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra empresa, así como a cualquiera de​ ​nuestras​ ​afiliadas,​ ​agentes,​ ​contratistas,​ ​funcionarios,​ ​directores,​ ​accionistas, empleados,​ ​socios​ ​de​ ​empresas​ ​conjuntas,​ ​sucesores,​ ​ cesionarios,​ ​cesionarios y licenciatarios, según corresponda, de y contra cualesquiera y todos los reclamos, causas de acción, daños,​ ​responsabilidades, costos​ y​ ​gastos,​ ​incluidos​ ​honorarios​ ​y​ ​gastos​ ​legales,​ ​que surjan​ ​de​ ​o​ ​relacionados​ ​con​ ​nuestra(s) oferta(s)​.

LIMITACIÓN​ ​DE​ ​RESPONSABILIDAD

No seremos responsables o obligados de ninguna manera por la información , los productos o materiales que tú solicitas o recibes a través o en relación con nuestra(s) oferta(s). No asumimos responsabilidad por cualquier conducta de terceros, accidentes, retrasos, daños u otros resultados perjudiciales o negativos como resultado de tu acceso a nuestra oferta(s) y material(es) relacionado(s).

Nuestros sitios pueden utilizar enlaces de afiliados para vender ciertos productos o servicios. Renunciamos a cualquier responsabilidad como resultado de tu compra a través de uno de estos enlaces. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarte cuándo y dónde hayamos colocado enlaces de afiliados además de este descargo de responsabilidad ubicado en estos términos y condiciones. Tú aceptas la responsabilidad expresa por todas y cada una de las consecuencias o beneficios de hacer clic en los enlaces de afiliados contenidos en este sitio web o en las comunicaciones relacionadas.

TERMINACIÓN

Si en algún momento creemos que has violado estos Términos y Condiciones, cancelaremos inmediatamente el uso de nuestro sitio web y cualquier comunicación relacionada que consideremos apropiada. Queda a nuestro exclusivo criterio permitir el acceso de cualquier usuario a nuestro sitio web, y podemos revocar este acceso en cualquier momento sin previo aviso y, si es necesario, bloquear su dirección IP para futuras visitas a nuestro(s) sitio(s).

CONSIDERACIONES FINANCIERAS

REEMBOLSOS

Nos tomamos en serio tu inversión y le agradeceríamos que tú también tomaras en serio nuestra inversión de tiempo y recursos para lograr tu éxito. Debido a la naturaleza de los servicios y/o productos proporcionados, no se realizarán reembolsos a menos que se especifique lo contrario por escrito. Después de 30 días de cualquier pago pendiente, Ana Mercedes Rueda/Mensaje de Ángeles, LLC se reserva el derecho de enviarlo a cobrar la deuda, tras lo cual deberás el monto total de cualquier pago pendiente más los costos de cobro y más los honorarios legales razonables.

REEMBOLSOS POR COMPRA DE LOS TALLERES VIRTUALES O CONTENIDOS

Como puedes descargar, utilizar y copiar los productos inmediatamente, solo ofreceremos reembolsos en circunstancias limitadas a nuestra discreción o cuando lo exija la ley de los Estados Unidos. Ya que recibirás acceso a nuestros cursos y productos inmediatamente después de completar tu compra, bajo ninguna circunstancia ofrecemos reembolsos por un cambio de opinión o de circunstancias. Por lo tanto, es de tu interés revisar cuidadosamente el contenido de los talleres virtuales, contactarnos si tienes alguna pregunta y asegurarte de que el contenido de los talleres virtuales sea adecuado para tus necesidades antes de comprarlo. En caso de que desees solicitar un reembolso, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com para revisar tu solicitud. Si ésta tiene éxito, normalmente te reembolsaremos cualquier dinero recibido de parte tuya utilizando el mismo método que utilizaste originalmente para pagar tu compra.

DEVOLUCIONES DE CONTRACARGOS

Todas las imágenes, textos, diseños, gráficos, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de Ana Mercedes Rueda-Mensaje de Ángeles, LLC - Manifiesta con los Ángeles/Soy un Canal Angelical o de la parte debidamente atribuida. Es una violación de la ley federal utilizar cualquiera de nuestra propiedad intelectual en su totalidad o en parte, y la modificación de cualquier material contenido en este sitio es ilegal y puede ser procesada en la máxima medida permitida si decidimos hacerlo, incluida la solicitud de sanciones financieras (daños) y/o una orden judicial que te obligue a dejar de utilizar nuestra propiedad intelectual inmediatamente. Puedes utilizar nuestra propiedad intelectual con crédito claro y obvio a nuestro sitio, así como enlaces a la página donde se encuentran los materiales, diseños, imágenes, texto, citas o publicaciones cuando sea apropiado hacerlo. Sin embargo, nunca podrás reclamar ninguna de nuestra propiedad intelectual como tuya o tu creación única, ni siquiera con atribución.

PLANES DE PAGO

Los planes de pago son algo que ofrecemos dentro de nuestro negocio para que nuestros productos sean más accesibles para ti. No son una opción para probar antes de comprar ni una opción para servicios de pago por uso. Cuando firmas un plan de pago con nosotros, aceptas pagar el precio total del producto. Debes realizar todos los pagos a tiempo, durante la duración del plan de pago elegido, hasta que se haya realizado el pago completo. Si no cumples con tu plan de pago, recibirás un correo electrónico automático notificándote que tu pago falló. Nuestro sistema intentará automáticamente aceptar el pago nuevamente tres veces más durante la próxima semana. Si todos esos pagos fallan, nos reservamos el derecho de revocar inmediatamente el acceso al producto y se te pedirá que pagues el saldo pendiente de tu plan de pago en su totalidad para recuperar el acceso.

REVOCACIÓN​ ​DE​ ​ACCESO

Tienes el derecho unilateral de cancelar tu uso y acceso a cualquiera de nuestras ofertas. Envía un correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com para iniciar este proceso. La rescisión no te eximirá de realizar pagos adicionales. Tras la confirmación de su terminación, todos y cada uno de los saldos pendientes serán inmediatamente vencidos y pagaderos. Cualquier saldo existente que quede después de 14 días a partir de la fecha de terminación se enviará a una agencia de cobranza, y tú aceptas ser responsable de cualquier cargo, tarifa o costo adicional asociado con dicho esfuerzo de cobranza, incluidos, entre otros, los gastos razonables de abogados. honorarios y costos judiciales.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Si tú y nuestra empresa no pueden encontrar una solución a una disputa o posible reclamo mediante una negociación de buena fe, tú aceptas explícitamente hacer un intento razonable para resolver dicha disputa a través de una resolución alternativa de disputas o mediación antes de presentar una causa civil de acción.

NO DESACREDITACIÓN

​Si se descubre que estás calumniando, o de alguna otra manera menospreciando a Nuestra Compañía, Oferta(s) o materiales relacionados a Nuestra discreción, serás inmediatamente eliminado de la(s) Oferta(s) y de cualquier comunicación relacionada. Nos reservamos el derecho de presentar una demanda civil de acción por cualquier acción dañina que realices y que perjudique materialmente a nuestra empresa.

ACUERDO COMPLETO

Antes de registrarte en nuestros sitios web manifiestaconlosangeles.com, soyuncanalangelical.com, mensajedeangeles.com o realizar cualquier compra en ellos, se te pedirá que des tu consentimiento a nuestra política de privacidad. Si has dado tu consentimiento, o una vez que hayas dado tu consentimiento a los términos de la Política de privacidad junto con estos Términos y condiciones, la información contenida en este documento constituye el acuerdo completo entre los usuarios del sitio y nuestra empresa en relación con el uso de este sitio web.

LEY Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y condiciones de uso y Política de privacidad se rigen e interpretan de conformidad con la ley de los Estados Unidos. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con la información contenida en este documento está sujeta a resolución en los Estados Unidos.

CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestros sitios web manifiestaconlosangeles.com, soyuncanalangelical.com, mensajedeangeles.com, por la presente tú aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta sobre nuestros Términos y condiciones de uso o nuestra Política de privacidad, no dudes en contactarnos por correo electrónico a contacto@manifiestaconlosangeles.com.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y condiciones de uso y Política de privacidad o en cualquier documento expreso escrito aquí, están reservados por la Compañía.

DIVISIBILIDAD

Si alguna parte de estos Términos y condiciones de uso y Política de privacidad se considera ilegal y/o inaplicable, todas las demás disposiciones contenidas en este documento permanecerán en pleno vigor y efecto.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Correo electrónico: contacto@manifiestaconlosangeles.com